Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y usa.

SALUD Y BELLEZA A TU ALCANCE

Este Producto No contiene Células madre, pero si cuenta con ingredientes Naturales que ayudan a estimular su reproducción y proliferación, gracias a sus ingredientes naturales, usted puede reducir:

– Las manchas en la piel causadas por el sol

– Líneas de expresión por resequedad debido a los rayos solares

– Afinar tu rostro

– Alisar tu piel 

Células madre y colágeno  reforzado con vitaminas y minerales ( sabor fresa )

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel.

¿Quiénes puede Tomar este Suplemento?

TODAS las personas que quieran refrescar su piel, darle brillo, que sea vea más tersa, más joven y que tengan algún problema de Diabetes, Tiroides, Gastritis, Osteoartritis, Osteoporosis, Asma, enfermedades de la Sangre, Deficiencias del Sistema Inmunológico, enfermedades de los Músculos, Aterosclerosis, Esclerosis, Artritis, Anemia, Padecimientos del Sistema Circulatorio, y Enfermedades Renales.

¿Qué son las células madre?

• Las células madre son células que tienen la asombrosa capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes del cuerpo.

• Sirven como una especie de sistema de reparación para el cuerpo, y pueden dividirse potencialmente sin límite para reponer otras células que se hayan dañado.

• Cuando una célula madre se divide, cada célula nueva puede seguir siendo una célula madre o convertirse en otro tipo de célula con una función más especializada, como una célula muscular, un glóbulo rojo o una célula cardíaca.

Las células madre pueden estar en varios tejidos del cuerpo:

• La médula ósea

• La grasa

• La sangre

• Otros órganos como el corazón

• Pueden encontrarse células madre más inmaduras en el embrión, así como en la sangre del cordón umbilical de un bebé recién nacido.