Manos con Artritis

¿Qué es la Artritis? La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones consistente en la inflamación o desgaste de una articulación. Puede darse tras una lesión que no terminó de recuperarse como debería, por el acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones, produce destrucción progresiva con distintos grados de deformidad e incapacidad funcional. En ocasiones puede causar daños en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones La artritis puede ser muy dolorosa. Pero hay algunas cosas que usted puede hacer para sentirse mejor.

Rodilla con Artritis

¿A qué edad aparece la Artritis? Inicia entre 20 y 30 años, es decir, en plena época productiva y reproductiva. Uno de cada tres casos registrados son hombres, aunque se ha detectado en mujeres de una manera más agresiva, las causas aún son desconocidas en ambos casos, incluso se sabe de la presencia de artritis en niños.

Artritis Severa en el Codo

¿Cómo se diagnostica la Artritis? El diagnóstico de la Artritis se realiza con base en los signos clínicos que el mismo paciente hace y que son: dolor articular, rigidez, inflamación en manos, rodillas y pies que puede durar varias semanas, Si la inflamación persiste se va dañando progresivamente la estructura de la articulación, lo que puede causar deformidades. Estas deformidades tardan meses o años en aparecer en pacientes sin tratar, pero si el paciente se trata a tiempo no aparecen o son más leves.

Pastillas Analgesicas

Existen más de 40 millones de enfermos de artritis y su principal tratamiento paliativo son los analgésicos con los efectos secundarios que esto conlleva, Es importante que sepas que existen tratamientos alternativos de excelentes resultados para aliviar, y prevenir los intensos dolores de esta devastadora enfermedad y que están al alcance de tus manos.

 

Prevenga la artritis y si ya la padece combata los intensos dolores de manera efectiva con el Gel Corporal ticitl, mezcla de ingredientes Naturales única en el mercado MEXICANO, tenemos más de 17 años de experiencia y hemos obtenido los ingredientes equilibrados específicos necesarios para que en conjunto logren aliviar sus malestares y los de su familia.

- Usos del Gel Corporal Ticitl Clic Aquí

- ¿ Para que más Sirve el Gel Ticitl ? Clic Aquí

- Ingredientes del Gel Corporal Ticitl Clic Aquí

Comprar Aquí el Gel Ticitl